CA.DI.ME — InvestBA , potenciando la exportación de conocimiento

Integrando la industria de la salud al comercio exterior. Acompañando a las pymes, emprendedores e instituciones de diagnóstico Médico.

CA.DI.ME junto a la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, llevaron adelante en conjunto, la Convocatoria realizada el día miércoles 27 de Septiembre, frente a diversos proyectos y emprendedores, con el objetivo de promover y difundir las diferentes herramientas de inserción internacional del sector.

Se encontraban presentes: Guillermo Gómez Galizia, Pdte. de CA.DI.ME y Fundación DPT; José Laurensio, Secretario, y Hernán Grecco, Director General de la Institución. Por parte de la Agencia, se contó con la presencia de Lucas Acosta, Jefe de Gabinete de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, y con Eduardo Fernandez Rostello, Gerente de Internacionalización e Institucionales.

Entendiendo los progresos en la ciencia y la tecnología, los avances en materia de las tecnologías de la información y comunicaciones, y la industria de la salud, CA.DI.ME apoya el intercambio y la difusión de lugares de encuentro donde se puede producir un contacto más directo para obtener un mejor conocimiento acerca de nuevas formas y disposiciones, en este caso, sobre la inserción internacional del mercado argentino al exterior, gracias y a través de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.

Los presentes conocieron nuevos programas, herramientas y estrategias para impulsar sus proyectos y empresas. Asimismo, se abordaron diversas problemáticas e inquietudes del sector, logrando así una sinergia de colaboración para una visión más clara y definida sobre el contexto y escenario actual.

Finalmente, se generó un nuevo vínculo para seguir acompañando a aquellos proyectos nacionales, facilitando recursos para la promoción de nuevos negocios, beneficios y alianzas.

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store