Colón Compañía de Seguros se suma como partner de la Asociación de Emprendedores de Argentina

A partir de esta incorporación, la Compañía de Seguros participará de diferentes actividades que organiza la Asociación de Emprendedores.

Cómo parte de la alianza Colón aportará su experiencia y visión innovadora en seguros para desarrollar productos a medida de las necesidades de nuestros emprendedores.

Acerca de Colón Compañía de Seguros

Colón ofrece un nuevo concepto en el sector Asegurador de Argentina con una propuesta disruptiva basada en una fuerte impronta tecnológica que le permite ser una compañía flexible e innovadora, y con especial foco en la atención de clientes y Productores de todo el país.

Su visión transformadora la instituye como la primera compañía 100% digital de la Argentina con su desprendimiento eColón, que permite contratar un seguro las 24 hs los 365 días del año en cualquier punto del país en tan solo minutos en forma online.

Todo esto convierte a Colón en principal exponente de una nueva generación de compañías del mercado asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar

¡Binvenidos!

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar