Fabián Barros premio Sadosky al
Emprendedor 2018 por Pay Per
TIC

ASEA
2 min readDec 17, 2018

Pay per TIC, la plataforma de recaudación y pagos automáticos que ya brindó
servicios personalizados a más de 200 Gobiernos, Clubes, Universidades y
Empresas, ganó el Premio Sadosky como emprendimiento del año entregado por la CESSI en su 14° edición en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad.

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI) hace 14 años distingue con los Premios Sadosky a aquellas empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software en cualquiera de sus ejes estratégicos: Institucionalidad, Mercados, Talento y Sociedad.

Pay per TIC es una plataforma de recaudación y pagos automáticos que disminuye los problemas financieros de las entidades facilitando el pago a los usuarios. Los representantes de Pay Per TIC trabajan para las instituciones desde la captación de clientes, asociados o donantes, y los orientan a realizar un pago online seguro en su plataforma.

Fabián Barros Requeijo, fundador de Pay Per TIC, recibió por su proyecto el premio de “Emprendedor del Año 2018” y lo dedicó a todo el equipo de trabajo y a su familia. “He nacido en la ex-trema pobreza, y eso me enseñó a ser agradecido y a que si quería algo en la vida iba a tener que luchar por tenerlo, y eso es ser emprendedor“. La CESSI con este premio rompe con el prototipo del emprendedor, distinguiendo a un hombre de 55 años con una infancia muy humilde, para fortalecer la idea de que no hay edad para emprender y que las oportunidades existen para todos.

Este reconocimiento no es el único que tuvo Pay Per Tic en el corriente año. Fue nombrada como una de las empresas de mayor futuro y tracción de Argentina, tanto por el Gobierno Argentino, como el Brasileño y el Español.
Forbes, la revista mundial de negocios y economía, también incluyó a Pay Per TIC dentro de las 20 empresas de mayor futuro de Argentina. El BID, Banco Interamericano de Desarrollo, la destacó como una de las 3 FINTECH más importantes de Argentina en su informe anual.

Fabián Barros agradeció el reconocimiento en la Legislatura: “desde Pay Per TIC nuestro propósito es emprender para democratizar los medios de pago, para romper la brecha digital de las entidades y lograr que en la Argentina un modelo de pago respetuoso con los pagadores”.

--

--

ASEA

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar