Ideame se suma a ASEA

Instalada como la plataforma de mayor experiencia en crowdfunding de la región, Ideame forma parte del ecosistema emprendedor de América Latina desde 2011, impulsando proyectos de emprendedores de distintos rubros.

Quienes ya vivieron la experiencia del financiamiento colectivo a través de esta plataforma, aseguran que fue una instancia clave en la profesionalización de sus proyectos ya que lograron definir su plan de acción, testear sus productos en el mercado y encontrar su público.

Con más de 300k miembros en su comunidad, hoy Ideame se une a ASEA para acercar la herramienta del financiamiento colectivo a nuestros miembros quienes a través de esta alianza podrán acceder a capacitaciones y asesoramiento personalizado por parte del equipo de Ideame.

Las capacitaciones estarán orientadas a la confección de las campañas y de sus respectivos planes de comunicación, para maximizar el alcance de los proyectos.

Para obtener más información sobre Ideame pueden ingresar a http://idea.me y conocer historias de creadores exitosos aquí

¡Bienvenido Ideame a ASEA!

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar