Más encuentros ASEA de #MujeresEmprendedoras

El 24 de agosto realizamos el segundo evento dedicado a las mujeres emprendedoras que contó con la participación de destacadas oradoras, como Cecilia Ribecco, Marta Cruz, Melina Masnatta y Vanesa Kliksberg.

Con el objetivo de promover que más mujeres se animen a emprender, esta nueva edición reunió a más de 200 asistentes que escucharon, debatieron y preguntaron sobre diversos temas como financiamiento, igualdad de oportunidades, educación y tecnología, entre otros.

#MujeresEmprendedoras es un ciclo de encuentros mensuales que tiene por objetivo generar un espacio de reunión y networking con oradoras destacadas para compartir desafíos, herramientas y sugerencias que le sean útiles a las emprendedoras.

Contamos también con la presencia destacada de Helena Estrada, a cargo del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, dentro de la Secretaría de Emprendedores y PYMEs del Ministerio de Producción de la Nación Argentina.

Actualmente ASEA tiene más de 7500 miembros de los cuales sólo el 25% son mujeres. A raíz de esta situación generamos todos los meses nuevos encuentros dedicados a la mujer emprendedora.

Melina Masnatta, Marta Cruz, Cecilia Ribecco y Vanesa Kliksberg

Agradecemos muy especialmente además a Cuika Foto por cubrir el evento, Banco Galicia, AreaTres, y también a Piraña Snacks, Eklos, vacavaliente, Barrero & Larroudé y Mujeres del Pacífico quienes colaboraron con su gran apoyo.

El evento también contó con livestreaming en vivo desde facebook. Para revivirlo, pueden ingresar aquí. Todas las fotos aquí.

¡Hasta el próximo encuentro en Septiembre!

> Para conocer más acerca de otros encuentros como este, sumate GRATIS a ASEA haciendo click acá.

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store