Nuevos embajadores ASEA en Barcelona

En el marco de nuestro programa "ASEA Internacional" presentamos al equipo del Hub Barcelona, ​​Jorge Araujo (fundador de ASEA, fundador de Bandit.io y Nubelo.com) y Andrés Navarra (emprendedor, mentor, consultor en Design Thinking y pionero en la creación de empresas de comunicación de Base Tecnológica en España).

Andrés Navarra Pradales

Ambos trabajan en el nuevo programa de internacionalización para emprendedores de ASEA en donde se crea una plataforma de Softlanding para acompañar al emprendedor en su llegada a España. Se trata de un espacio de redes, asesorías, tutorías y otros beneficios para los emprendedores que quieren internacionalizar su empresa en España, teniendo una sede en Barcelona y el resto de Europa. A su vez, los emprendedores argentinos en España dispondrán de esta plataforma para llevar sus emprendimientos a la Argentina.

En el marco de la presentación de ASEA ESPAÑA, el próximo jueves 15 de junio se realizará en el Consulado Argentino en Barcelona una reunión con todos los emprendedores argentinos que tienen residencia allí.

Para más información, escribir a: andres.navarra.35@gmail.com

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar