Ouishare se suma a ASEA y nos vincula con la nueva economía colaborativa

OuiShare, la red global que conecta a personas y acelera proyectos para el cambio hacia una sociedad colaborativa, ya es parte de ASEA. OuiShare tiene como misión “crear y promover una sociedad colaborativa justa, abierta y de confianza conectando personas, organizaciones e ideas”.

Juntos realizaremos eventos para nuestros miembros acerca de economías colaborativas y estaremos comunicando sus novedades. Con el fin de conocer a los diferentes actores locales, sus actividades incluyen una herramienta de autodiagnóstico para conocer el estado de modelo colaborativo en empresas y organizaciones para ayudarlas a alcanzar una certificación en economía colaborativa, mapeo y relevamiento del ecosistema emprendedor en economías colaborativas y un Programa de Pre-aceleración para startups de economía colaborativa, con el objetivo de acompañarlos y utilizar la comunidad global de OS para facilitar el feedback en cada proyecto.

Los miembros entusiastas de esta temática también pueden acceder a una revista digital donde publican todas las innovaciones que suceden en el mundo y cuentan cómo la economía colaborativa está cambiando la sociedad, los estilos de vida y los negocios. ¡Bienvenido Ouishare a ASEA!

Para más información acerca de Ouishare, pueden ingresar a la web: http://ouishare.net/en/community/buenos-aires (Capítulo Argentina). FB: https://www.facebook.com/OuiShareArgentina

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store