Preguntas frecuentes sobre ASEA

Sabemos que en el camino emprendedor suelen aparecer muchas dudas e inquietudes. Durante este tiempo, en ASEA encontramos que hay algunas de esas preguntas que son compartidas por más de uno. Por eso, acá repasamos las tres más frecuentes.

Image for post
Image for post
  1. ¿Cuál es la diferencia entre ser miembro y ser socio de ASEA?

Ser MIEMBRO y ser SOCIO son dos membresías diferentes de la Asociación de Emprendedores de Argentina.

Ser MIEMBRO de ASEA es y siempre será gratuito. Todos los miembros tienen los siguientes beneficios:

Podés hacerte miembro acá.

Ser SOCIO de ASEA ofrece beneficios adicionales, por tan sólo sólo $199,99 por mes:

> Para hacerlo, debés acceder a paypertic.com/asea y hacer click en ASOCIATE, en caso de que desees pagarlo en forma mensual, o bien pago único, en caso de que desees hacerlo en forma anual con el 10% de descuento.

2. ¿Cómo puedo acceder a todos los encuentros para emprendedores?

Te compartimos nuestra agenda para emprendedores, que se actualiza de forma constante y contiene todos nuestros eventos del año: http://bit.ly/33U0HRw

3. Ya soy miembro de ASEA, ¿cómo accedo a los créditos de Amazon Web Services (AWS)?

Como te contamos más arriba, Amazon Web Services te otorga hasta 1.000 dólares en créditos promocionales de AWS para usarlos en un plazo de hasta 2 año en la cuenta de su emprendimiento.

¡Y eso no es todo! Podés acceder a 1 año de AWS Business Support (limitado hasta 5.000 dólares); acceso al entrenamiento AWS Technical y Business Essentials en línea (o presencial), por un valor de 600 dólares por curso ; y 80 créditos para los Self-Paced Labs, por un valor de 80 dólares.

Visitá la página de AWS Activate para aplicar utilizando la siguiente información:

ID de organización (reconoce mayúsculas y minúsculas)*: 0mFjw

Asegurate de utilizar tu AWS Account ID correcto a la hora de registrarte porque los créditos promocionales se agregarán a esta cuenta que vos proporciones.

El AWS Account ID no puede estar vinculado a ninguna otra cuenta AWS o cuenta pagadora (payer account) ni se puede facturar a través de un partner de AWS (Reseller).

Por favor, registrate utilizando una cuenta AWS con un correo electrónico que tenga el dominio de tu startup. E-mails personales dificultan y retrasan el proceso de inscripción en el programa Activate.

Administrá la utilización de tus créditos mensualmente (servicios disponibles, fechas de expiración) a través de la Consola de Gestión de Costos.

Leé atentamente los Términos y Condiciones de uso de los créditos promocionales y del programa AWS Activate.

El monto de créditos, así como la fecha de expiración, no puede ser extendida.

Los registros tardan alrededor de 2 semanas para ser procesados.

Utilizá siempre las mejores prácticas de Optimización de Costos que da AWS.

Tenés derecho a:

Hasta USD $ 1.000 * en créditos promocionales de AWS para uso en hasta 2 años para uso exclusivo de tu startup** sujeto a los Términos y Condiciones establecidos.

1 año de AWS Business Support (limitado a hasta USD $ 5,000.00). Accedé y habilitá el soporte aquí.

Acceso al entrenamiento AWS Technical y Business Essentials en línea (o presencial) por un valor de USD $ 600.00 por curso.

80 créditos para los Self-Paced Labs (por valor de USD $ 80.00).

*Este código es de uso exclusivo de tu emprendimiento, no pudiendo ser compartido.

**Monto total de créditos a utilizar durante el período de 2 años, sujeto a validación y participaciones previas en el programa Activate no siendo los créditos acumulativos. Al final del uso del monto de créditos recibido o del período de 2 años (lo que suceda primero), pasarás a recibir tus facturas en la dirección de correo electrónico registrada. No podrás utilizar los créditos promocionales para ninguna tarifa o cargo de instancias reservadas, Amazon Mechanical Turk, AWS Support, AWS Marketplace, registro o transferencia de nombre de dominio de Amazon Route 53, ningún cargo por adelantado por ningún servicio ni ningún otro servicio que pueda designarse por AWS.

***Si los créditos son utilizados por otras empresas/startups o se comercializan, el beneficio será cancelado.

Esperamos haberte ayudado a despejar las preguntas y dudas más frecuentes. Por cualquier otra consulta, podés escribirnos. ¡Sumate a ASEA y sigamos construyendo una nación emprendedora! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes de: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Written by

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store