Primera edición: Desayuno Tic Tax

El pasado 27 de abril, en el espacio BL CoWork de Palermo, se realizó la 1ª edición de Desayunos TicTax con la participación del equipo gerencial y administrativo de Uber Argentina y la moderación de Santiago Bulat.

El evento, organizado por la firma Barrero & Larroudé en conjunto con Ingram Micro, Tu Acceso y Equipo Bulat, contó con el apoyo de ASEA y Startup Buenos Aires y estaba dirigido a los CEO y CFO de startups y empresas de tecnología que deseaban compartir su experiencia financiera con el equipo de la reconocida empresa que ha brindado soluciones de transporte en varios países del mundo.

Durante la charla, Mariano Otero GM de Uber en Argentina, relató algunas anécdotas de la compañía y parte de la estrategia que los ha llevado a tener el éxito del que gozan hoy en día tanto en Buenos Aires, como en otras importantes capitales del mundo.

Finalmente, los presentes pudieron expresar sus inquietudes y compartir un momento para intercambiar ideas, amenizado por el ambiente emprendedor en el cual se encontraban.

Sobre Desayunos TicTax…

Los desayunos Tic Tax son espacios de encuentro relajados, inspiradores y dinámicos donde los CFOs y CEOs de Startups se encuentran con CFOs y CEOs de empresas reconocidas para compartir experiencias relacionadas con administración y finanzas.

Durante 2017 tenemos planeados cuatro desayunos de trabajo de dos horas de duración, donde los startups podrán nutrirse de la experiencia de CFOs de empresas reconocidas que empezaron como startups tecnológicos.

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar