¡SUMATE A LA DELEGACIÓN DE EMPRENDEDORES ARGENTINOS QUE VISITARÁ MADRID!

Estimado Emprendedor: Una vez más nuestro país estará presente en el evento de emprendedores más importante del sur de Europa, THE SOUTH SUMMIT 2016, que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre.

El proceso de selección al “Start Up Competition” ha finalizado resultando seleccionadas por los organizadores 3 start ups argentinas (HIBOX, BRANDTRACK y CROWDIUM) para competir entre las 100 finalistas. La respuesta a dicha convocatoria ha sido muy positiva y un gran número de emprendedores argentinos han manifestado su interés en participar de este evento.

A raíz de ello, desde la Cancillería Argentina, el Ministerio de la Producción y la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) queremos recompensar tu interés invitándote a formar parte de la DELEGACION ARGENTINA que participará del SOUTH SUMMIT 2016.

Para los emprendedores argentinos que integren esta delegación hemos previsto una agenda de actividades, coordinada por la Embajada Argentina en Madrid, que serán muy útiles para conocer en profundidad el ecosistema emprendedor e inversor español de cara a la posible implantación de negocio en este mercado.

Existirán dos formatos de participación:

  1. STANDS EN EL MARKET PLACE: Todas aquellas start ups que se inscribieron en el registro del start up competition y que no fueron seleccionadas dentro de las 100 finalistas, tienen la posibilidad de acceder a 4 stand cedidos gratuitamente por el gobierno argentino. Para ello deberán manifestar su intención de viajar a España antes de la Fecha de cierre de inscripción 16/09/2016. Los stands serán asignados por orden de confirmación, informándose una vez que se haya completado el cupo:
  2. “SUMMIT PASS”: Todas aquellas start ups que no hayan sido seleccionadas en el punto anterior, IGUALMENTE PODRÁN ACCEDER A TRAVÉS DE LOS 20 SUMMIT PASS a todas las actividades que se desarrollarán dentro del SOUHT SUMMIT (plazas limitadas que serán asignadas por orden de confirmación). Fecha de cierre inscripción: 16/09/2016.

Además, toda la delegación argentina tendrá acceso a la Agenda de trabajo que estamos programando para la semana del 3 al 7 de octubre con las siguientes actividades:

Si estas interesado en participar de esta oportunidad única que te brinda el gobierno argentino de ser parte de uno de los eventos que convocará a los referentes del emprendimiento a escala global, donde además tendrás la posibilidad de reunirte con emprendedores, inversores y aceleradoras de Europa y Latinoamérica, regístrate aquí:

http://goo.gl/iNRtGv

En caso de duda o consulta podes comunicarte con la Embajada Argentina en Madrid al correo secrecono@portalargentino.es o llamarnos al +34–91771–0542.

A su vez, te sugerimos que descargues el siguiente documento: COMO EMPRENDER EN ESPAÑA. GUIA PARA EL EMPRENDEDOR ARGENTINO, guía que hemos elaborado en la Embajada y que te ayudará a conocer como está estructurado el mercado y que oportunidades presenta para los emprendedores argentinos.

Es importante remarcar que el costo de los pasajes como del alojamiento durante su estadía en Madrid deberán ser afrontados por los interesados.

Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores 👉 www.asea.org.ar

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store